Cómo distinguir
una botella genuina



T. 52 (33) 5000.5100
F. 52 (33) 3627.0150

 
 

Vinos América te garantiza que la totalidad de los productos que adquieres con nosotros, proceden directamente del importador o fabricante autorizado.

De esta forma y avalados por nuestros proveedores, te garantizamos productos 100% genuinos; reiteramos así nuestro compromiso para protegerte de los peligros de los productos paralelos.

 
 
En vinos América encontrarás la más amplia
gama de productos, más de 2000 entre vinos, licores, destilados, bebidas energéticas, cerveza y mucho más.

Contamos también con más de 300 marcas de los mejores vinos de diferentes regiones del mundo.

 
 
Ser excelentes en el desarrollo de la comercialización de vinos y licores, con la mejor selección de productos genuinos, superando las expectativas de atención y servicio a nuestros clientes.
 
 
Ser una empresa institucional de innovación constante en los procesos de negociación con nuestros proveedores y en la atención y servicio al cliente; creadora de marcas rentables, respetando nuestros valores y filosofía de mejora continua.
 
 
 
Dado el crecimiento de las operaciones comerciales en 1987 se funda Vinos América, S.A. de C.V. y la empresa toma por completo el giro de la distribución de vinos y licores.

Para inicios de milenio Vinos América abre una nueva distribuidora en Puerto Vallarta para satisfacer la demanda del mercado en esta entidad.

En Agosto del 2003 se inaugura una sucursal en la ciudad de San Luís Potosí con una excelente aceptación por parte de la población de esta ciudad.
  Dos años más tarde en Septiembre del 2005 Vinos América inaugura una nueva sucursal en la ciudad de Guadalajara, ubicada en Avenida Niños Héroes donde además de comercializar vinos, licores y abarrotes, se cuenta con una excelente y surtida cava.

En la actualidad Vinos América cuenta, además de la matriz con sucursales y bodegas en distintos puntos de la república.
 
 
Historia gráfica de logotipos:
 
 
Familia:
Fomentaremos su integración, para que siendo forjadora de los valores humanos, morales y espirituales de todos los que integramos esta empresa.

Dignidad:
En nuestra empresa todos somos iguales, solo tenemos funciones, actividades y responsabilidades. Por lo anterior, toda familia o persona nos merece respeto, reconocimiento y atención.

Lealtad:
Actitud de respeto hacia compañeros de trabajo, las estrategias, políticas, reglas, procedimientos y presupuestos, se establezcan para la operación y organización de Vinos América. Así como su discreción, preferencia, defensa y práctica de honradez.

Desarrollo:
Impulsar el desarrollo integral del personal, buscando ampliar sus conocimientos, habilidades, actitudes y visión. Que tengan acceso a mejores oportunidades y propiciar su operación moral, profesional, cultural y económica.

Productividad:
Valor que le imprime el personal a la empresa, cuando se prepara para ser mejor y actitud de optimizar los recursos.

 
Trabajo:
Medio de perfeccionamiento a través del cual la persona se realiza en el proceso de su vida, por este medio experimenta la satisfacción de hacer llegar a los individuos y a la sociedad, los bienes y servicios que genera. .

Salud:
Consideramos que este valor, es el origen del circulo positivo del personal que la obra en nuestra empresa, por lo cual, nos preocuparemos en proporcionales los medios preventivos necesarios para que junto con su familia se mantengan en buen estado físico, psicológico y espiritual.

Honestidad:
Ante un mercado tan competido con productos adulterados, es fundamental ofrecerle al consumidos productos genuinos, ser honesto con nuestro consumidos es vital.

Calidad en el servicio:
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, al surtir a una gran cantidad de centros de consumo, la efectividad de Vinos América S.A. de C.V. es fundamental para que nuestros clientes a su vez ofrezcan un excelente servicio.
 
 
Las entregas a tiempo junto con la garantía de una gran variedad de productos es un compromiso constante.
 
  |  Términos y Condiciones | | Vinos América, S.A. de C.V. y su logotipo son marcas registradas.  
Netcommerce 2009